Petition to

DECLARATORIA DE PAZ PARA EL OCÉANO

DECLARATORIA DE PAZ PARA EL OCÉANO
Environment in San José, Costa Rica
740 view

En conjunto con todos los ciudadanos y el Gobierno de Costa Rica, impulsamos una "Declaratoria Mundial de Paz Para El Océano". Declaratoria que nace y se impulsa desde el país que mejor representa la paz en el mundo, Costa Rica. Únete con #ElPoderDeTodos es posible.

4,049 Supporters

Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader Wireframe avatar loader
Letter to

Declaramos la paz para el océano, nos unimos a un compromiso global de todas las personas, sectores, actores y países del mundo.

Nos comprometemos a impulsar una estrategia integral en nuestras comunidades, ámbitos de influencia y en cada uno de nuestros países, que contemple acciones específicas y el apoyo a nuevas políticas ambientales que tienen como fin impulsar la protección y recuperación de los ecosistemas marinos, salvaguardar sus especies, y fomentar el desarrollo sostenible, hacia una economía circular y una producción amigable con el océano, en beneficio de todos.

Hacemos un llamado como humanidad, a cada ciudadano del planeta y a los Estados a unirse y a actuar para proteger, restaurar y conservar el océano, a cambiar el paradigma del océano como fuente inagotable de recursos, a cumplir los compromisos internacionales adquiridos. Hacemos un llamado a todos los socios para lograr dar al planeta y su océano una luz de esperanza.

Consecuentes con nuestra tradición pacífica, Costa Rica, hace un llamado al mundo a unirse, y declarar la paz para el océano.

Updates

More updates...
COSTA RICA
COSTA RICA
Started this petition 2 años ago

64 Comments

Gabriela Montero
Gabriela Montero

I trust One Sea

Keydee Villela
Keydee Villela

La vida del océano es importante, hay demasiados recursos en los océanos que no han sido explotados y es deber de todos, cuidar esos recursos y que no les suceda lo que ha sucedido en otros ecosistemas.

Adriana Oconitrillo
Adriana Oconitrillo

Iam an activist of the water resource managament

Yuliana Reyes Morera
Yuliana Reyes Morera

Is important

Marianella Gomis
Marianella Gomis

We are responsable for the future of our planet. We may take action right away to live in peace with our oceans and humanity.

Julio César Calvo
Julio César Calvo

Creo en los derechos humanos y la protección de los mares, todos debemos firmar y comprometernos con acciones concretas en plano individual y colectivo

Esteban Romero
Esteban Romero

We need to have better

Evelyn Quirós
Evelyn Quirós

Firmó porque si el mar muere morimos todos!

Maro Arev
Maro Arev

It a real problem and we need to do all

Allan Araya
Allan Araya

I sign because I love all kind of lives

Write a Reply or Comment

You should or account to post comment.

4,049 Supporters
951 needed to reach 5,000
By signing, you accept Peace For The Ocean’s Terms of Service and Privacy Policy, and agree to receive occasional emails about campaigns on Peace For The Ocean. You can unsubscribe at any time.